miércoles, 3 de octubre de 2012

Me llamo Isabel, soy de Chile 5ta región Quintero, soy casada tengo 4 hijos, 2 nietas, y mis mascotas, 2 labradores, un gatito una gatita, y una conejita, todos ellos componen mi hermosa familia. Los que me dan fuerzas para realizar otras cosas como mis tejidos.

5 comentarios:

  1. Escribo para darte ánimos... y te sigo para estar atenta a tu primera publicación.
    Saludos!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandrita, sabes estoy muy nerviosa no se si lo eh hecho bien.. ¿Me darías un consejo? Contenta Con Tu Comentario.

      Un Abrazo!.

      Eliminar
  2. Hola Isabel. Gracias por comentar en mi blog e invitarme al tuyo. Poca cosa puedo yo aconsejarte al respecto, ya veo que tuenes un blog muy bonito y agradable de ver. Únicamente decirte que estaré a tu disposición en cuanto a búsquedas por internet de gráficos o cosas así. Yo no he hecho todavía sorteos, eso es cada uno según sus preferencias. Desde luego un sorteo te puede dar a conocer mucho, pero si quieres mi opinión, mejor muestra antes algo más en tu blog.
    Abrazos y que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Isa, te felicito y me da mucho gusto saber que ya estas en estos lados de la web, es genial!, asi que nos iremos visitando mas a menudo , un fuerte abrazo y te felicito pro tus labores estan divinas, gracias pro compartir, y que preciosos tejidos y ademas la modelo de DIEZ.
    Felicidades amiguita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel; te encontré haciendo un comentario en un blog y pasé a hacerte una visita y a darte ánimos y buenos deseos para tu blog; yo también soy inexperta pero con ganas, puedes visitar mis blogs cuando te apetezca a ver que te parecen. estos son: http://colorin-color.blogspot.com en este coloco mis cositas de labores y mis cuentos; y: http://mirva-mirva.blogspot.com en este pongo reportajes de los lugares que visito y que me dejan huella o me gustan. Como verás en ellos aun tengo pocos seguidores no se si es por el poco interés que despiertan o por que
    Besotes y adelante, yo ya soy tu seguidora.

    ResponderEliminar