lunes, 3 de diciembre de 2012

Baby Shower de Amanda.

Bienvenida hermosa bebe Amanda, tu mamá Emma nos invito a tu Baby Shower virtual, & eh realizado este pap especialmente para ti. 



Este hermoso regalito para Amanda lo realicé en hilo 100% algodón de Lanabel Sello Azul. 

Realizamos 64 cadenetas, & comenzamos el trabajo con media vareta.



Dividimos de la siguiente manera. 14 para la delantera, 10 para la manguita, 20 la espalda, 10 la manguita & 15 delantera. Si quieres de cannesu corto yo realizo los aumentos, 1 aumento normal en la primera corrida & la siguiente 2 aumentos & así te queda el cannesu cortito.




A la 7° vuelta cerramos. 





4 medias varetas en principio & comenzamos la puntada a realizar. 




Esta es la puntada, te dejo el gráfico por si lo quieres realizar, es muy sencillo.




A la altura de 12 vueltas completas lo cierras y le haces una puntada solamente pasar el hilo.






Acá comenzamos las manguitas. A la altura de 10 corridas completas lo cierras igual que la parte del cuerpo.



Acá la prenda terminada y las terminaciones serán sorpresa para cuando Emma reciba este regalito.

2 Consejitos para Emma que me enseñaron cuando tuve mis bebes.

Sabemos que en Santiago hace mucha calor, pero los piececitos, debe estar siempre abrigadita su planta con calcetines de algodón o chalitas. Por que dicen que los recién nacidos aún no generan su calor propio.

& el otro consejo cuando empiece su picazón de encías en un poquito de agua hervida y fría un poquito de bicarbonato & le limpias las encías.

Me dijeron que eran secretos de abuelitas.

Bueno Amandita mil bendiciones para ti y toda tu familia, un gran abrazo.

3 comentarios:

  1. Hola María Isabel!!! Me encató ese abrigo para Amandita. De seguro las terminaciones y detalles que sumes les encantarán a las chicas.
    Yo también participé del baby shower que organizó Emma, y esta es la entrada que preparé para ellas:http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2012/12/ideas-para-emma-y-amanda.html
    te invito a que conozcas mi casita- virtual. Ya soy tu seguidora así que espero sigamos compartiendo más ideas. Qué tengas una linda semana. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... que cosas tan lindas haces, delicadas, femeninas y tan bien hechas!!!
    Cariños!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Dios mio! No vine en aquel dia porque estaba muy ocupada con mi chica :S
    Re recordaba y te tenia pendiente y luego se me iba..mil disculpas!!
    Es una entrada muy linda ! Y tus consejos me encantaron...no los sabia :)
    Muchas gracias por tu tiempo y cariño ( ahora mismo tengo mi mano izq sujetando la cabeza de Amanda ya k estaba tomando pecho, y con la otra t escribo...solo asi puedo navegar en el celu)
    Besos!!

    ResponderEliminar