lunes, 7 de enero de 2013

Comenzando el 2013.

Hola amigas antes que nada quiero desearle un feliz año 2013, mil bendiciones y mis deseos son para que sus sueños este año sean cumplidos.

Recuerdan en mi entrada anterior que les mostré mis compras de lanas, bueno aquí esta el poncho y la boina que tenía que tenía que entregar para navidad.

Creo que quedo hermoso según yo, no eh visto a mi amiga Ines para preguntarle si le 
gusto a su hija. A mi me encantó.


¿Cierto que quedó hermoso?




Ahora espesé un color mostaza, pero lo deje a un lado por que me pidieron un vestidito y zapatiitos para una bebe que nacerá el 15 de enero. También les cuento que comenzé a trabajar, después de 30 años que me dedique a hacer mamá, esposa y dueña de casa pensé que sería más difícil  estaba muy nerviosa el en primer día, pero creo que fue mejor de lo que esperaba, ya recibí mi primer sueldo, y estoy feliz.

Además donde yo vivo que es la playa, esta lleno de familias que vienen a descansar para sus vacaciones. Es muy entretenido en verano, hay juegos, artesanía, mucho comercio y lo principal, trabajo.

Bueno amigas que tengan una semana plena de los mejores deseos para ustedes, nos vemos pronto.





2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, que suerte que sea verano, aqui hace mucho frio, estaremos en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen día, mi saludo desde Colombia-Bogotá su capital, hoy en un día super soleado y rico en sábado.
    He visitado tu blog y que lindos recuerdos me trajo los trabajos en crochet de pequeña mi abuelita paterna me enseño algo, con el tiempo algo he olvidado, pero últimamente he realizado cosas pequeñas.

    Los vestidos que realizas, los conjuntos y la capa roja que vi en uno de tus post están mu hermosos, dan ganas de tomar la aguja y manos a la obra, espero podamos compartir experiencias y puedas seguir compartiendo tus trabajos.

    Saludo y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar