viernes, 24 de mayo de 2013

Después de 4 meses..

Hola amigas tanto tiempo sin aparecer por aquí ..bueno a sido difícil..como recordarán en mi ultima entrada ..que después de tanto tiempo..30 años.. disidí trabajar..por diferentes motivos.. depresión la mas preocupante,no era normal, no querer levantarme sin ganas de nada, no querer salir, no tejer, y mas encima mi hijo un día nos reunió para comunicarnos que postulo a una visa de trabajo,y en marzo se iba a Nueva Zelanda ..me quede en silencio, sin dar a conocer mi tristeza por su partida..esto fue en Diciembre donde ya me habían pasado varias cosas la perdida de mi cartera con todo incluido dinero que no era mio.. todo para mi era negativo..un día pensando dije a mi esposo que te parece si trabajo ..cosa suya me respondió..el trabaja en los colectivo acá en Quintero y conoce. y sabe de datos..me dijo un día en tal lugar necesitan una persona para atender publico..me acompaño ,el conocía al dueño y trabaje hasta el 16 de marzo..lo acordado ya que mi conchito Sofia entraba al cole.. Enero y Febrero trabaje y trabaje.....trabajar me sirvió para darme cuenta que la vida, te guste o no.. estés sana o enferma no te espera sigue y sigue.. así que pensé     con el dolor de mi alma mi niño se va ,es grande ya le dimos las herramientas necesarias para volar y pasamos unos días hermosos...igual e tejido..la próxima las subo... esta entrada la dedico a mi niño bello aquí algunas fotos que quise compartir con ustedes que algunas saben y me dan animo ..gracias Pilita por tus palabras .. esperanza a ti igual, gracias  mis amigas de blog..... y mis amigas de acá  donde vivo 
                  

acá fuimos a un lugar donde siempre quise ir, para tener una foto, como en los tiempos de nuestros abuelos 
mirando fotos para elegir nuestros atuendos 


acá el resultado falta mi hija Melina que del probador, saco esta foto, ya que esta prohibido 


acá nos fuimos al campo mi niño quería despedirse de sus tíos y prima  


rico el asadito 


ya en la noche el ultimo brindis y foto 


mi hija Melina bucea..quiso regalarle a su hermano un viaje especial..a despedirse de los peces chilenos jijiji   


 muy cansado el viaje lo encontró.. no duro ni media hora jajaja  


en casa preparando.. la despedida con las cositas que más le gustan 



¡Todo rico! 



mucho brindis para desearle lo mejor 



con sus primos que vinieron a desearle lo mejor 


la foto infaltable... nuestros cachorros y mi nieta bella 




 acá ya empieza la pena .. 



 la ultima en familia...... por un tiempo 


Chao mi niño bello mil bendiciones ....ya  pasaron dos meses ..esta bien feliz dice que Nueva Zelanda es un país maravilloso para vivir, tranquilo,mucha naturaleza, todos son iguales no hay diferencia social como acá  
bueno amigas un abrazo.... buen fin de semana    .

12 comentarios:

  1. Un hermoso recuento de lo que fue la despedida de tu niño-grande, para nosotras siempre serán nuestros niños, aunque vuelen alto!!!
    Fortaleza, amor y confianza amiga, eso es lo que debes tener en estos momentos, ya veras como le va bien y pronto sera el tiempo de las visitas, que tal y tu resultes en Nueva Zelanda?!!!

    Besitos y lindo domingo para ti y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por participar en la linky party. Me hice tu seguidora porque tienes un blog precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso tia ! lindas palabras!

    ResponderEliminar
  4. María I!!! Que entrada, me encantó leerte y conocer a tu familia :D
    Pero por pasos:
    Esa foto antiguas es divina, sabes que siempre he querido una así???,pero nadie me ha seguido la idea jajaja, a todos les da como vergueza y yo espero algún día hacerlo, así que me motivaste más. Todos se ven lindos y alegres que bien.
    De tu desición de trabajar y que lo motivó, una valiente, muchas al sentirnos deprimidas nos quedamos ahí, y tu a pesar de sentirse bajoneada saliste (paso muy difícil) y mira te fue bien!!!.
    Ahora de nuevo a cuidar a tu hija, ya te comenté algo en el correo, pero valoro y agradezco que lo puedas hacer, los chicos de hoy necesitan de compañia y apoyo y si las madres lo pueden hacer a dar gracias a Dios!!!
    Y de tu hijito... ay amiga, me llevasta a 8 años atrás, mi mamá siempre fue muy positiva con mi partida, me alentó, pero aunque antes lo he pensado, hoy con tus palabras, me imagino lo que mi madre sintió, que fuerte despedirse de un hijo, pero que valiente es ser capaz de verlo partir y alegrarse de su alegría y sus triunfos, tu hijo tiene una madrazaaaaaaaaaaa!!!
    Las fotos de todo lo que hicieron en familia para despedirlo me encantó: el asadito, la comida rica que solo mamá puede hacer, el brindis, el acompañar al aeropuerto, todo especial. Lo que si me hizo reir fue la media hora de buseo jajaja, es que debe ser agotardor jajaja, aunque un regalo precioso ese de bucear y despedirse de los peces chilenos ;)
    Amiga, a seguir siendo feliz, a disfrutar de las alegrías de la vida, los logros de quienes amamos y sobre todo seguir haciendo lo que haces con amor: acompañar a los tuyos ne la vida a ser felices.
    Ya muero por ver que has tejido, así que me quedaré pendiente.
    Un besitooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Wowwwww que lindas palabras y que emotividad!!!, nos hemos conocido en este mundo de los blogs y recuerdo muy bien que apenas terminaras tu trabajo tendrías más tiempo para tu blog; hoy día me encuentro con esta maravillosa historia de una mujer echada para adelante que a pesar de las tristezas, las depresiones y los avatares de la vida levanta la cabeza y dice aquí estoy más viva que nunca y entregando lo mejor de mi a la familia.
    Algo que me parece muy lindo es que hayas abierto tu corazón y lo compartas con nosotros.
    Hoy en día el tiempo pasa y a que velocidad, encuentra labores en que distraerte y esooo compartenos lo que has bordado, seguro esta muy lindo !!!
    Mucho ánimo, te envío desde esta mi tierra, la mejor de las energías.
    Un abrazo gigante y recuerda que cuentas con mi amistad.

    ResponderEliminar
  6. Querida Isabel,

    Cumpliste con una excelente labor al crearlos y prepararlos para la vida, que Dios pueda sanarte de esta depresión, porque tb la conosco y lo he vivido, pero Dios me sanó de esto y ahora soy feliz. Estoy contenta en saber que ha sabido superar estos dos meses y seguir adelante. Que bueno saber que donde tu hijo estás, está siendo prosperado y con certeza es un lugar bien distinto de Chile. Hay que pensar que en tiempo más cuando estés estabilizado posiblemente te invite a viajar para estar un tiempo con él, lo que seria genial. Así que hay que ver por este lado, ya que él está feliz es motivo suficiente para estar tranquila y saber que cumpliste como mamá. Infelizmente, los hijos no los creamos para nosotras mismas y si para el vivir en este mundo. Quisíeramos que nunca creciera pero tb nuestros papás tuvieron que pasar por la misma situación, como en mi caso, mi papá tuvo que dejarme partir a esta tierra y no es siempre que puedo viajar para ver a mi familia, pero por lo menos algunos de ellos son felices en saber que aquí estoy bien junto con mis hijitos. Mi embarazo va bien, ya falta poquito para tener a mi pequeño en mis brazos. Muchos cariños y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Vengo del blog "Pal vientre, todo lo que entre", te aviso que te falta ponerme el EMAIL para poder participar y ser válida tu participación, no te despistes mucho que hoy se acaba el sorteo. Un besito y suerte allá donde vaya tu hijo, que Nueva Zelanda es un paraíso de lugar. Menudas comilonas y lo bien que lo pasáis.

    Un besito guapa

    http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. María, da gracias a Dios de la familia que tienes y de todo lo bueno que te deparó y te deparará, se os ve muy unida y eso es lo más bonito, te felicito por ello, sé por experiencia propia lo duro que es el ver partir a tus hijos, el primero en partir fue mi esposo que el cáncer se lo llevó, luego cada uno que parte del nido es sentir un dolor tan fuerte que es inexplicable, tengo seis hijos y solo tengo a mi lado al peque que dejó su papá con siete añitos (ya tiene 25), ya tiene su casa y el miedo a verle partir me hace sufrir ya, te digo animo amiga y es justo lo que yo necesito también, yo los tengo repartidos por Madrid, Galicia y Palencia y yo con mi maleta siempre de un lado para otro.
    Las depre son muy malas, yo peleo con uñas y dientes con ellas y si no me apetece salir de casa pues me arreglo y me voy de escaparates (las compras me deprimen mas) mi papá siempre decía que al cuerpo hay que darle justo lo contrario que pide.
    Besotes amiga y a mi regreso volveré a conectarme para cambiar impresiones.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. lei todo lo que escribio, hermosas palabras dedicadas a mi primo esteban, lindas las fotos, todos lo vamos a extrañar, pero sin duda sera un viaje que siempre recordara, es un buen niño, donde vaya sera bienvenido, ya q como usted dice le entrego todas las herramientas necesarias para vivir donde sea, un beso tia maria isabel

    ResponderEliminar