lunes, 22 de julio de 2013

¡Hola a todas!

¡Holiiii! Después de casi dos meses sin publicar amigas, que horrorrrr ....Bueno les cuento que estos dos meses  han sido difíciles una mezcla de todo, con achaques varios y mis amigas se la dieron de doctoras y  me han diagnosticado todo tipo de enfermedad.
Menopausia, colón, ulcera nerviosa, estrés y lo último me me diagnosticaron este Sábado, sinusitis, por el dolor en la frente. Bueno y yo asumiendo que tengo  que visitar al doctor de verdad creo que lo necesito. Mientras eso ocurre les muestro mis compritas de tentación entre viaje y viaje en los tramites.      


En un viaje a viña me tente con estas hermosuras, el color como naranjo ya lo terminé, es un hermoso poncho que para la próxima les muestro algunos trabajos ya realizados.


Una amiga viajó a Santiago y me trajo estas, yo le encargue solo la color ladrillo y azul marina para una boina para el colegio de mi Sofita que ya como ustedes ven ya la comencé, y la lanita color ladrillo también es un poncho de niñita.


 Estas son mis compritas en la expo lana, en este viaje solo fui con una amiga, en bus, hasta nos perdimos, se nos quedo la dirección y nos fuimos al Parque Arauco y era en el Alto las Condes, un joven buscó la dirección en su iphone y tomamos un taxi. Por esos lados es difícil tomar micro.


Esta  una oveja crespa, jajaja y alpaca también de Expo lana.


y mis botoncitos bellos bellos.


Este hermoso canasto para mis lanas..pero primero lo enchularé con unas compritas que le hice a Vilma Oyarzún, tiene unos kit muy bellos. Si quieren visitarla en "El taller de VilmuS" 


  En otra visita a viña me traje estas. 


Unos cuellos que no los he terminado porque quiero hacerles una terminación diferentes, todavía no se.. ya me saldrán las ideas, y el color naranjo una boina para mi nieta Florencia. 


Tengo este trabajito  y mis materiales.

Bueno amigas, estoy terminando algunos y en la próxima les muestro... Cariños a todas y gracias por sus mensajes tan cariñosos que creo que les pasa lo mismo que a mi cuando leo sus publicaciones. Nos imaginamos las situaciones como si nos acompañáramos cuando nos suceden.... Un abrazo y buena semana.    

13 comentarios:

  1. Hola María Isabel, qué bueno tenerte de nuevo por aquí! Espero que estes mucho mejor. Cuándo vamos de compras juntas? Me encantó todo lo que compraste. Espero ver pronto el poncho color naranjo.
    Qué tengas un hermoso día!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Primero desearte mejoría pronta María Isabel, esta bien que el médico te vea para que estés más tranquila.
    Por otro lado, que cantidad de lanas tan bonitas
    me encantan los colores que escogiste, imagino las bellezas que harás, espero tu entrada donde publiques todas tus creaciones.
    Estoy de acuerdo contigo si se pudiera publicar seguido sería maravilloso pero como tu lo anotaste las circunstancias de la vida no lo permiten.
    Así que es agradable estar leyéndote y ver que tienes ese compromiso contigo de sacar adelante tus labores con las lanas.

    Ahora me despido y espero que tus días brillen y estén llenos de la mejor de las energías :)

    ResponderEliminar
  3. Nada de achaques!!!!! tu cara proyecta sólo energía, tu sonrisa es preciosa y ya queda menos para que se acabe el invierno (porfavooooor que hace frío!!!!!)
    Que lindas tus compras... los botones me fascinaron...
    Respecto a mi mail es sdroppelmann@gmail.com (con doble pp y doble nn)... si sigues sin poder escribirme, escríbeme tu mail a través del blog y yo te escribo.
    Cariños!!!!! y toda mi energía para ti!!!! Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que bellezas amiga, te cuento que soy seguidora fiel de Vilma desde hace muuuuchos años en su primer y segundo blog, me encanta todo lo que compraste, ahora a tejer tejedora!!!

    Besitos*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
      Esperanza✿⊱╮

      esperanzaentretelasypinturas.blogspot

      Eliminar
  5. Hola Isabel; ¿tu eres la que dices estar pachucha? poco se nota, por la cantidad de lanas que compraste se te ve en plena forma y con ganas de comerte el mundo; recupérate de ese bajón y "tejedora a tu telar" para deleitarnos con esos trabajos tan bonitos que tu sabes hacer y que nosotras esperamos ver.
    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Isabel. Gracias por tu comentario. Espero conocernos un poquito más. No estoy escribiendo en mi blog porque estoy de vacaciones y aquí no tengo mucha cobertura. Pero si que estoy haciendo alguna cosilla. Espero ver prontos todos tus trabajos con todo ese material.... Besos

    ResponderEliminar
  7. preciosos colores, a mi me gusta mucho tejer y cuando lo hago me olvido de mis acahques. flicitaciones por el blog. Desde hoy te sigo amiga. un saludo.

    http://palomarincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tia isabel, ya me he enterado que esta enfermita, con mi mamá la iremos a ver, vi sus lanas recién, pucha que están Lindass, las encontré demasiado preciosa, espero mi poncho con ansias y la cata quiere su gorrito, la felicito y espero que no se me achaque , después de la tormenta sale el sol.!!! tia bella, un abrazo grande

    ResponderEliminar