lunes, 7 de enero de 2013

Empezando el 2013.

Hola amigas antes que nada quiero desearle un feliz año 2013, mil bendiciones y mis deseos son para que sus sueños este año sean cumplidos.

Recuerdan en mi entrada anterior que les mostré mis compras de lanas, bueno aquí esta el poncho y la boina que tenía que tenía que entregar para navidad.

Creo que quedo hermoso según yo, no eh visto a mi amiga Ines para preguntarle si le 
gusto a su hija. A mi me encantó.


¿Cierto que quedó hermoso?




Ahora espesé un color mostaza, pero lo deje a un lado por que me pidieron un vestidito y zapatiitos para una bebe que nacerá el 15 de enero. También les cuento que comenzé a trabajar, después de 30 años que me dedique a hacer mamá, esposa y dueña de casa pensé que sería más difícil  estaba muy nerviosa el en primer día, pero creo que fue mejor de lo que esperaba, ya recibí mi primer sueldo, y estoy feliz.

Además donde yo vivo que es la playa, esta lleno de familias que vienen a descansar para sus vacaciones. Es muy entretenido en verano, hay juegos, artesanía, mucho comercio y lo principal, trabajo.

Bueno amigas que tengan una semana plena de los mejores deseos para ustedes, nos vemos pronto.

12 comentarios:

  1. Hola Maria Isabel,

    Acabo de encontrar en su blog por medio de unas pequisas que realizaba por el Mr. Google, y lo encontré muy hermoso. Te felicito por sus trabajos y también te invito a visitar mi blog:

    http://artesanatoconamor.blogspot.com

    La realidad tengo dos blogs uno en portugués y este en español ya que soy brasileña pero estoy viviendo en Santiago.

    Cariños y reciba mis más sinceros votos de un Feliz Año. Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! cierto que están preciosos, el poncho y la boina!!!!
    Felicitaciones por tu trabajo y tu renovado buen animo después de un fin de año difícil...
    Cariños!!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga,

    Muy grata por su visita y por su recadito. Gracias por acompañarnos eres bienvenida siempre. Seguimos en contacto. Cariños y saluditos desde Santiago!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel gracias por su visita y comentário. Realmente tb estoy en una situación bien semejante a la suya. Tb estoy trabajando bastante además estoy embaraza da llego muy cansada en mi casa. Tengo 3 encomiendas y hoy voy a ver si termino todas porque mañana hay que entregar una de ellas. Espero mañana estar actualizando mi blog. En mi país tb es así. Brasil llueve bastante pero tb hace calor. Clima tropical. No me gusta mucho el clima de chile porque es muy seco. Pero bueno, pronto espero regresar a mi Patria si así que el Señor me permita. Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que lindos tejidos haces.. un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, yo de punto y ganchillo nada de nada

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo hermoso para comenzar el año!!!

    Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
    Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
    Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Isabel, alegrate porque tu hijo esta disfrutando de uno de los mejores sitios del mundo, por lo que se, todo es mejor alla!!!
      Se feliz y disfruta la vida, anímate a crear otro de tus bellos trabajos!!!

      Besitos****

      Eliminar
  8. Hola Ma. I, sabes que hace días pasé a ver si ya habías publicado o algo así y nada, luego traté de responderte directamente a través de los mensajes que dejas en mis entradas y no tienes la opción habilitada, así que luego de leer tu nuevo mensaje vengo para saludarte, agradecer tu cariño y compañía y decirte que ya que vuelves al hogar nos pongas al día en todo lo que fue tu regreso al área laboral, a tu nueva vida sabiendo que tu hijo se va a otro país, que debe ser lindo, pero a la vez debe generarte mil pensamientos y aprehensiones!!!
    Estoy segura que cosas buenas se vienen luego de los cambios, y que nos mantendrás informadas.
    Te cuento que estoy bien gracias a Dios y que aunque muy lenta, el ánimo afortunadamente está bien, porque si no quién sabe como estaría la cosa :S ajaja.
    Cuídate, ánimo en estos últimos días de trabajo!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola María I., te pido amiga si no te disgusta me envíes tu correo electrónico para poder escribirte?.
    Un abrazo, fuerza en este nuevo periodo, ya verás como se pasa el tiempo y tu hijo está de regreso y con tantas experiencias nuevas y que le han enriquecido, que sonreirás por haber sido partícipe de su alegría!!!
    mi correo es glopira@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola María Isabel. me gustó mucho leer en mi blog un mensaje de que te habías entusiasmado con el Reto Amistoso#40. Ojalá sea así. Quisiera saber si te unes a nosotras así te sumo en la lista. Vamos que llegamos!!! Todavía tenemos tiempo!!!
    Qué tengas un hermoso día!!!

    ResponderEliminar