jueves, 20 de diciembre de 2012

Compras para levantar el ánimo.

Hola amigas, espero que estén todas bien. Para mi este mes a sido un poco triste, no resulto la feria navideña a la cual me habían invitado ya que me había hecho ilusiones ya que estas ferias son muy buenas para darte a conocer, compartir, intercambiar ideas, datos y muchas cosas más.

Y lo segundo en un viaje perdí mi cartera todas mis cosas y dinero que no era mio y tuve que responder con mis ahorros que tenia para estas fechas, pero esta semana viaje a Viña del Mar, y me hice este regalito.




Estas lanitas me incentivaron para realizar unos trabajitos.


Acá ya empezando un poncho que mi amiga Ines me mando a hacer para su hija.








Muy entusiasmada, trabajando, ya que tengo que entregarlo antes del 24 y me falta la Boina igual a las que eh mostrado en mi muestras cuando iba a hacer la feria.


Este vestidito lo realicé para el Baby Shower de Renatita, nieta de una amiga, la foto no se que paso que no la pude voltear. Pero quedo hermoso. 


Bueno amigas, ya estoy más tranquila, buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola Mª Isabel; veo que tenemos mucho en común, también a mi me robaron la cartera hace unos días, dinero se llevaron poco pues no me gusta portar dineros, yo soy de tarjetas que también se llevaron sin poderlas utilizar pero si que lo intentaron. esta situación me bajó los ánimos y encesitaría comprarme toda una fabrica textil para retomar las ganas de hacer cosas.
    Celebro que tu ya andes metida en el lío de elaborar nuevos proyectos, yo estoy aun muy baja de ánimos.
    Feliz Navidad y besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Isabel, gracias por tus saluditos. Como siempre tus tejidos son sumamente prolijos y muy lindos.
    Espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! que impotencia se siente cuando pasan estas cosas que están tan fuera de tu control... te mando toda mi energía para que este año 2013 empiece muy distinto a como terminó el 2012... Repleto de cosas buenas!!! te lo mereces!!!!
    Cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  4. Y como siempre... tus trabajos son preciosos!!!!
    Fuiste a las lanas "Princecita"... Es para llorar esa tienda, yo me lo compraría todo!!!!! Del algodón Sole que uso yo hay de todos los colores...

    ResponderEliminar